:: Diario de vida :: Llego mi swap!!!!

Hola! Te llego un paquete a la oficina
Que es esto!!!!¿?

(como le explico que es mi "Swap",
no va a entender...
no, no hay manera...)

Por fin llego el swap que organizo Vix!!
Que emocion cuando te llega!

Me toco como compañera Paula 
(no les pongo link porque Paula no tiene blog)

Paula resulto ser una genia!
Me mando unas cosas lindisimas! Le pego en todo
Una libretita de hojas blancas! 
(soy fanatica de las hojas blancas mania de arquitecta)
Un bolsito porta te lindisimo!
Una revista Para ti deco y otras publicaciones que pintan muy buenas
Y una tarjetita que resume todo
Aca les dejo las fotos:





Yo me olvide de sacarle fotos al mio....
Pero le mande una taza de te
con un "abrigo" que hice en crochet como estos
un "blend de la casa" hecho de manzanilla y menta
y una revista de decoracion
(para soñar porque se esta por mudar)
Espero que le haya gustado tanto como a mi!!

Gracias Paula!!!! y gracias Vix!

11 comentarios:

  1. Hola Celi, me encanto el saquito porta te, la libreta, todo.
    Que linda sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, la verdad es que todo es re lindo! y preparado con cariño! Me sorprendio lo de la libretita como puse en el post, porque soy fanatica de la hojas blancas. Asi que estoy chocha con mi swap!

      Eliminar
  2. q lindos regalitos! esto de los swap esta re bueno!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo!!!, ayer llegó mi swap y es algo lindisimo recibir cosas que estan cargadas de tanto afecto! besos y linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vi el tuyo!!! es re emocionante recibirlo!!! yo no podia parar hasta verlo todo! besos

      Eliminar
  4. Que lindo todo! Que divertido resulto esto de los swaps!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos Celi!!!! Me alegro que te haya gustado todo, para mi que no tenía experiencia en los swap fue algo copadísimo. Te cuento que la taza abrigadita que me mandaste es una de mis preferidas!!!! Me olvidé de escribirte en el mail que a mi marido tb le encantó el "blend de la casa" así que lo seguiremos disfrutando los dos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, compañera!!! gracias!! que suerte que te gusto!! La verdad que re lindo todo!! Te mando un beso!!

      Eliminar
  6. Que lindo todo! Paula es un amor, que se anime a escribir su blog!
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar