:: Ideas para hacer con los chicos :: proyecto de costura

Siempre me pasa que mientras estoy cosiendo alguna cosa, viene M. y me dice que ella tambien quiere hacerlo, por supuesto ella siempre quiere hacer todo lo que yo hago...!!

Por eso me parecio genial esta idea para dar los primeros pasos en la costura. 



La idea la saque de Skip to my Lou y el paso a paso se puede seguir aqui.
(la pagina la conoci atraves de Kireei cosas bellas)

(Aclaracion: las fotos fueron tomadas con permiso del autor: Thanks Cindy)

2 comentarios:

  1. Hola Celi!!!

    Como en el mío no puedo responderos personalmente te hago una visita a tu maravilloso blog para darte las gracias por tus bellos comentarios...ahora que me incorporé tras este largo verano tengo que ponerme al día visitando blogs y galerías, así que en breve me pongo al día...un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Petit Photo!!! Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar