:: Ideas para hacer con los chicos :: Pintura con jarabe de maiz

Este proyecto de pintura y dibujo me parecio fantastico y muy original para hacer con los chicos. La idea la encontre en eighteen25 y este es el post original.

Lo que necesitamos es:
Glossy paper
jarabe de maiz (kero en Argentina)
colorantes comestibles
crayones
pinceles

Primero mezclamos el jarabe de maiz con los colorantes comestibles. Luego hacemos un dibujo en crayon sobre el glossy paper y lo pintamos, dejamos secar y...listo!!





eighteen25
www.eighteen25.blogspot.com

(Aclaracion: las fotos fueron tomadas con permiso de los autores. Thanks Jamie, Jodi and Jean )

2 comentarios:

  1. Vengo desde el Blog de Pao en Japón. por estas cosas del ciber espacio aqui estoy desde mar del Plata visitándote y espero que pases por el mio.
    Me encanto todo lo que vi, si leés mi perfil sabras por qué.
    Veo que sabés cuidar a los chicos por eso te dejo a mi Mafalda...ojo que es buena alumna y dibuja muy bien.
    Besossss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Norma!! que lindo tu comentario! me voy ya de visita a tu blog!!!
    Gracias ord dejarme a tu mafalda, te la voy a cuidar bien. Un beso.

    ResponderEliminar