Me gusta hacer todo a la antigua...

Me gusta...

Me gusta cocinar, hacer pan, galletitas, probar cosas nuevas. Con fuego a leña o con cocina economica...
Me gusta coser, bordar, tejer en 2 agujas y en crochet., hacer manualidades, de todo tipo y color...
Me gusta el jardin en sus distintas estaciones, la huerta, la rucula porque crecer mucho, me gusta hacer plantas nuevas y verlas crecer...
Me gusta construir diseñar, pensar e imaginar... 
Me gustan la fantasia y los cuentos...
Me gustan las locuras de mis hijas, sus juegos y ocurrencias. Me gusta jugar con ellas...
Me gustan las cosas simples, concretas y sin vueltas...

Me gustan cosas que parecen de otra epoca, lo se muy bien, pero me gustan!!

4 comentarios:

  1. Lo bueno es que estamos (me parece) en un tiempo donde muchos de nosotros podemos apreciar y gustar también de esas cosas "a la antigua". Me encanta seguir encontrando gente que aprecia el trabajo manual, la comida casera, y la salud cuidada desde lo más básico.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta todo "a la antigua"...es dificil encontrar gente que valore eso.
    Un gusto pasar por tu blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jorgelina. Que suerte encontrar gente que le gusten las mismas "cosas antiguas" como a mi!!

    ResponderEliminar