Diario de una mujer sencilla

Para Hoy 12/06/2009

Afuera desde mi ventana...
es de noche, y no se ve nada, pero se siente muchooo frio
Estoy pensando...
en la charla que tuvimos recien con M. y en lo rapido que crece (ya tiene 2)

De los lugares donde aprendemos...

esta semana vimos un video en youtube de la cenicienta de Disney. Mas tarde aproveche para hacerle preguntas sobre lo que habiamos visto para saber si habia entendido lo que pasaba. Me sorprendio la capacidad de comprensión y la memoria que tiene.
Me siento agradecida por...
tantas cosas....empecemos por mi familia.
Desde la cocina...
nada muy elaborado: bifes con ensalada
Que traigo puesto...
jeans, polera, sweater, polar, medias y botas largas (hace frio!!!)
Estoy leyendo...
la revista living y el suplemento de arquitectura para sacar ideas para un proyecto
Lo que espero...
descansar el fin de semana largo y hacer algunas cosas pendientes
Estoy creando...
un sweater y una bufanda para M.
Estoy escuchando...
el ruido de la compu porque M. esta acostada, E. esta en el living y Tatato esta durmiendo.
Por toda la casa...
unos libros que puse sobre mi Titulo para desenrollarlo. Por fin me decidi a hacerlo enmarcar.
Una de mis cosas favoritas...
charlar con M., que me de abrazos grandes, grandes, me de besos y me diga que me quiere hasta el cielo.
Algunos planes para el resto de la semana...
cambiar la tierra de las macetas, plantar algo de invierno en la huerta, hacer otra pila de compost.
Aquí esta una foto que pensé compartirles:
la aljaba que se ve desde mi ventana y tiene flores todo el año


6 comentarios:

  1. Celita me has dado una curiosidad tremenda, pues donde estas que hace tanto frio? Estas en invierno? Perdona la indiscrecion, tal vez puedas darme una vaga idea ;D
    Me encantara ver tus creaciones cuando las acabes de tejer. Yo muero por empezar algo y no veo tiempo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa flor!!
    Con el calor de aquí se me olvida que en otros lugares es casi invierno.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, es que yo vivo en la otra parte del mundo: en Argentina y aca estamos entrando en el invierno y estos dias hace mucho frio!! El tejido, lo tengo medio abandonado aunque ya subire lo que estoy haciendo. Es que el tejido lleva mucho tiempo!!
    Marhya, muchas gracias! y gracias por visitar el blog, voy a visitar el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Celita, gracias por comparitir! Argentina esta de invierno, que increible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. aljaba! qué bonito nombre! ¿sabes cómo se les llama en España? "pendientes de la reina" :)

    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Silvia, gracias a vos por la idea que me parece muy linda.
    Meninheira, no sabia que les decian asi. Es verdad que se parecen..

    Un beso

    ResponderEliminar