"La cicicienta"


Esta semana vimos la pelicula de la cenicienta de Disney en youtube(la mas vieja). Mientras la veiamos yo le iba resaltando algunas cosas que pasaban y ella hacia algunos comentarios como: "ay sora cicicienta" (llora cenicienta). Cuando termino seguimos comentando lo que habiamos visto, tratando de recordar las partes principales. Me sorprendio con cosas que ni yo me acordaba como que se le habia roto el collar (que le rompio la hermanastra cuando ella aparece con su vestido), que el raton estaba en la taza del te y que a Cenicienta se le habia roto el zapato.
Al dia siguiente me sorprendi mas todavia cuando le hice algunas preguntas sobre lo que habia pasado y las respondio todas:
Que perdio la Cenicienta? "apato"
Quien bailaba con la C.? "el prinfe"
Que buscaban los ratones en la taza de te? "la save" la llave
Quien aparecio cuando las C. estaba lorrando? el ha..."da maina"
Que tenia el hada madrina? la va.."vaita maica"
Y como hace la varita magica? "hace pingui!!!!" Es que la varita magica de M. hace pingui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario